logo

Escalera al cielo

Marina Morris Uruchurtu

Grandes castillos que los distintos reyes hicieron conforme a su intelecto y ego. Escalera al cielo es solo una aproximación a la intención de alcanzar el mismo cielo, lugar que representan todos los reyes y reinas en la tierra, leyes divinas con las que están obligados a gobernar y defender el bienestar de la sociedad en donde viven, aunque muchas veces fueron víctimas de sus propios pecados para llevar a ciudades enteras a la perdición.

¿Será que estos pecados siguen afectando el gobierno de los estados o países enteros?. Si bien, antes las poblaciones eran menores a comparación de las actuales, los problemas sociales también se han convertido en una ola muy diferente. La globalización no solo impacta a  la convivencia de los humanos sino también se releva en las nuevas problemáticas que afectan constantemente a nuestra época en una velocidad impredecible.

Escalera al cielo es esta intención continua de todos los tiempos y gobiernos de llegar a un mundo sin problemas y lleno de tranquilidad. A que la convivencia sea en plena consciencia de que todo lo hecho en lo particular, nos afecta y se refleja en lo general. Tras la puerta al final de la escalera en espiral está la respuesta, esa que todos queremos saber… bueno, casi todos.

Leave a reply

Your email address will not be published.